Chaqueta de punto

Hablando de chaquetas de punto, no se imagina que cada chica cómo pasar la primavera y el otoño sin un cárdigan.

Los primeros cárdigan se hicieron de cárdigan de lana en el siglo XVII en Francia y Gran Bretaña. Este pesado cárdigan de lana hecho a mano es muy popular, especialmente popular entre los pescadores locales. En el clima frío y la temporada, es definitivamente un “tesoro invaluable” para mantener el viento cálido. Pero es difícil imaginar que Cárdigan se desarrolló en la década de los años cincuenta y sesenta. Los cárdigan de punto se pueden convertir en cuellos en V o cuello redondo. Hay diferentes formas de combinación. Los rebecas de punto de colores de hoy vienen en diferentes empalmes y puntos decorativos.

El nombre de Cárdigan se deriva del conde de James Brudenell. También lleva el nombre de su “Conde Cardigan”. En la Guerra de Crimea, él era un comandante del ejército británico, y tenía méritos sobresalientes en la guerra. El historiador Richard Rutt, quien se especializa en el conde, sugirió que la chaqueta de punto no tiene nada que ver con la guerra, sino el Conde de James Brudenell solía pasar la fría noche de otoño. Debido al prestigioso estatus del conde, el cárdigan era popular entre los Nobles.

Según el Sr. Rutt, el suéter se dio a conocer realmente en 1868. El mismo año falleció el Sr. Cardigan. En el mismo período, el cárdigan se convirtieron en los favoritos de las principales universidades en forma de rebeca con letras. Desde entonces, el cárdigan de punto han sido amados por la gente. Se persigue y admira por los famosos, Chanel, Diana, Hepburn, etc. Se apareció princesa Diana pone en un cárdigan blanco durante el embarazo frecuentemente.

Cuando se trata de combinación de cárdigan de punto, siente que esta es la pieza más fácil con cualquier.

A Hepburn le gusta usar el suéter de cuello redondo y la camisa de cuello redondo para que sea elegante y amable. Este tipo de vestimenta es adecuado para los recién llegados que necesitan mantener los lugares de trabajo interpersonales y los trabajadores que necesitan afinidad.

A Monroe le gusta usar la chaqueta de punto con cuello en V con botones solamente. Lo que resalta su figura encanta. Cuando estés en casa, prueba esto y crea un sentido sexi y flexible.

El cardigan de punto es un estilo sencillo que puede combinarse con  cualquier. El color sólido básico le permite controlar cualquier estilo. Sus atributos son común y cómodo, y todo es fácil de combinar. Por ejemplo, modelos básicos, pantalones, falda, flores grandes, rayas, hermosas y encantadoras, etc.

Es indispensable para el espectáculo cada año. Desde estilo de la escuela hasta el estilo retro, un cárdigan de punto puede satisfacer toda su imaginación de un abrigo. La chaqueta de punto corta es el nivel básico para la familia de la chaqueta de punto. Es el salvador de chica corta y de piernas delgadas, pero la chaqueta de punto corta de color sólido también tiene el sentido ancho. Así que no te olvides de levantar la cintura y elegir los jeans de cintura alta. Crea la proporción de la parte superior corta y la inferior larga, se verá más delgada. Poner el tapón interior en sus pantalones hará que todo se vea más limpio. Si quieres crear un sentimiento juvenil y animado, prueba con una camiseta de letras para el interior.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *