El traje de mujer

En la última ronda de espectáculo de moda de otoño, una variedad de marcas de ropa de moda han entrado los trajes neutros con una sensación de textura y corte conveniente al espectáculo. En comparación con el diseño de corte adecuado original, el modelo suelto en forma de H del traje es más popular este otoño. Las telas suaves y las siluetas angulares combinan la feminidad de las mujeres con la tenacidad. En el espactáculo de la temporada pasada tan temprano, Balenciaga y Vetements han indicado que el traje de hombro ancho de gran tamaño volverá a estar de actualidad. Este poderoso vestido neutral destaca una vez más la independencia y confianza de las mujeres.

La imagen original del traje es más formal. Pero con los diferentes tejidos del traje, el efecto es bastante diferente. Los trajes hechos de cuadros de tweed gruesos tienen un fuerte sabor retro, es maduro e intelectual. El traje fino a rayas o de color sólido, es muy guapo.

Si la mujer siente que el traje es demasiado neutral y renuncia a seleccionarlo, entonces esta es una decisión imprudente. Porque si quieres reducir la sensación de aburrimiento y no quieres ser demasiado neutral, un traje de color claro o de colores será es una buena opción. Da a las mujeres una sensación más femenina y activa.

En comparación con el traje de color oscuro, el traje brillante es más joven. Y más acorde con los gustos de las mujeres actuales. Haz el traje desanimado a llenar de la vitalidad. Un traje de gran tamaño de colores brillantes que relaja la cintura de las líneas femeninas. Deje que las damas tengan un mejor control sobre sus cuerpos bajo la protección de un abrigo fuerte. También es una buena opción combinar con camisetas originales, es simple y guapo.

Cuadro es el elemento clásico del círculo de la moda, y su propio sabor retro hace que el traje sea más encantador. El traje contiene más grueso del elemento neutral, y el cuadro agregado hará que el traje sea más interesante. Y diferentes cuadros tendrán diferentes efectos en el traje.

Un traje de color sólido se agrega con cuadros irregulares, llenos de sabor geométrico. Con los cambios en el corte y el capricho de la mejora del traje, el diseño brillante tiene un lugar importante en la temporada de principios de primavera.

El traje suelto de cuadro Gales en forma de H es más perezosa y fácil de usar. La líneas complejas dentro de la simplicidad, es la moda discreta. Con un cinturón, el aro elegante agrega un elemento moderno al sabor retro.

Si dice que el cuadro es un elemento retro añadido, el diseño de empalme se parece una obra de arte. El diseñador utiliza el empalme para diseñar el efecto deseado de acuerdo con diferentes ideas. Diferentes colores y materiales chocan a diferentes chispas. El traje de empalme transmite un ingenio único, que es más informal. Diferentes tipos de combinaciones de empalme se despiden del color opaco del otoño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *