Traje de plumón

En el espectáculo de otoño e invierno de 2017, los trajes de plumón se han convertido en una tendencia de moda. Y ya no se equiparan con las prendas hinchadas. El perfil exagerado y expansivo se forma en la última moda en la calle. Participa de la moda y calor, es un traje indispensable en invierno.

Debido a que el traje de plumón está muy inflada, el diseño corto puede reducir el grado de hinchazón adecuadamente. Creando una proporción áurea y revelando piernas largas. El traje de plumón corto rompe la impresión tradicional de moda pasada. Y el sentido a la moda está aumentando. Además, traje de plumón corto de este año son uso popular de esta manera. Deben estar expuestas a un hombro, es muy personalizadas, ni hinchadas.

El estilo de ropa de gran tamaño todavía está popular este año. Saber que el traje de plumón está inflada, más una versión de gran tamaño es más como cubra un edredón. Afortunadamente, bajo el control de la moda este año, permita que este estilo tenga un encanto excéntrico. Especialmente el traje de plumón Balenciaga con una función de bufanda es cálida y cómoda.

También hay un traje de plumón con súper cuello, que está muy de moda y con estilo. La parte inferior del cuerpo se puede combinar con un pantalón delgado o jeans negros. Para este traje de plumón de gran tamaño, es más popular agregar un cinturón para resaltar la cintura. Elimina la hinchazón mostrando el cuerpo visualmente. Y destaca las curvas apretando la cintura.

Las telas brillantes con estilo moderno pueden ser impresionantes. Incluso los estilos o formas simples agregarán puntos adicionales. Es llamativo demasiadamente, especialmente en el aburrido invierno. Debido a que el traje de plumón de color plateado llena de tecnología es realmente vanguardista. La tela brillante está llena de encanto de personalidad. Especialmente el abrigo con brillo metálico está lleno de futurista. Es muy llamativo en la oscuridad apagada del invierno. El material de vanguardia se combina con el traje de plumón holgado e hinchado. La luz reflejada desde la superficie brillante del metal puede quemar un sentido ardiente en visual, ya no es la sensación de frialdad.

Si le resulta difícil controlar un material tan vanguardista, el traje de plumón con efecto de charol le quedará bien definitivamente. El charol brillante puede hacer que el negro no se vuelva opaco. Combina con los pantalones con el mismo material también pueden usar un efecto brillante. En realidad, el metal es solo una propiedad del procesamiento de telas en superficies brillantes.

También hay muchas opciones en color, verde claro, azul, rosa, etc. El traje de plumón de azul eléctrico es el foco de la combinación de este invierno. Porque a la luz del día, este color se puede cambiar a voluntad, hay una belleza de incertidumbre. Algunas chaquetas de plumón tienen un brillo metálico en el exterior, y hay otro color de contraste en el interior, que también es un efecto visual que puede combinarse. El metal y el charol siempre han sido buenos socios. Por lo que puede usar un artículo de charol debajo de la chaqueta de color metalizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *